Hidromasaje y Jacuzzi escamoteable

Incluso aquellos que disponen de bañeras lujosas con hidromasaje o jacuzzis, rara vez las usan o las disfrutan.

Cuando construimos una casa o la compramos, siempre tiene mucha importancia un gran jardín con una hermosa piscina, y cuando le toca al turno al cuarto de baño, realmente pensamos en las rápidas duchas que vana a marcar, como mucho 15 minutos de nuestros ritmos diarios.

bañera hidromasaje jacuzzi escamoteable

bañera de hidromasaje elevada

Pero la cosa puede cambiar cuando vemos lo último en forma y función en lo que al baño se refiere y que vemos materializado en algo tan espectacular y futurista como la bañera soñada por los diseñadores de HeyTeam en Italia.

El concepto de diseño de esta bañera es tal que permite mediante un sistema de elevación, el acceso a nivel de suelo desde el exterior y disfrutar del agua una vez escamoteado el conjunto bajo el nivel del solado del baño.

El sistema es accionable mientras la persona está dentro de la bañera y todo el conjunto se recoge en una concavidad bajo el nivel del suelo quedando a ras sus bordes con el mismo. (Ver imágenes).

bañera-hidromasaje-jacuzzi-oculta

bañera de hidromasaje oculta

Diseñado y construido para mas de una persona de forma simultánea como equipos de otras características mas grandes, dispone de un sistema inteligente de elevación y descenso que convierten el baño en una experiencia nueva.

Es un sistema ideal para personas con discapacidades o problemas de movilidad. Su implementación en hospitales, centros de rehabilitación física, seguramente lo harán muy popular, poniendo al alcance de todo tipo de personas hidromasaje y jacuzzi con fines terapéuticos , o simplemente de relax.

Deja un comentario