Greco Gres apuesta por el mercado de calidad en Cevisama

Fiel a su larga tradición innovadora, el Grupo Greco Gres presentará en CEVISAMA sus novedades en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un completo catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para vestir las superficies más innovadoras.

Stand de Greco Gres en Cevisama 2011
Greco Gres presenta un atractivo stand que resalta la belleza de sus colecciones. Un escaparate que incluye desde los tradicionales productos klinker a la más sofisticada cerámica de última generación, que se comercializa con la marca Venatto. Entre las novedades más demandadas por los arquitectos y constructores, destacan los nuevos sistemas de fachadas ventiladas Frontek. 
 
Tenemos grandes expectativas para esta edición de Cevisama, un certamen que supone el pistoletazo de salida a un año en que vamos a asumir grandes retos, con presencia en varias ferias internacionales. En estos momentos se están diluyendo las fronteras y nuestro reto es afianzar la posición de nuestros productos como referente de máxima calidad en los mercados internacionales.” Comenta Carmen Luna. Directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres.  
 
El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio.
 
Está presente en todo el territorio nacional con delegaciones comerciales que garantizan la mejor calidad de servicio en cualquier punto de España y cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, África y Oriente Medio, mercados con grandes posibilidades de desarrollo donde las marcas de la compañía son cada vez más apreciadas para los proyectos constructivos más exclusivos.  
 
Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres Internacional afirma que “Para consolidar nuestra presencia en los mercados internacionales vamos a mantener la fórmula de calidad y prestigio que nos ha permitido posicionarnos como marca de referencia de la cerámica tecnológica. Situamos nuestros productos en la gama más alta del mercado y seguimos  apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas, para unos mercados cada vez más exigentes y mejor informados que buscan productos cerámicos que aporten valor añadido a las edificaciones.”
 
Entre las últimas novedades de Venatto destacan las nuevas colecciones tratadas con láser y los decorados integrados, los últimos colores y diseños de los adoquines antideslizantes Klinker Greco y los nuevos acabados metalizados de Frontek en acabados metalizados, un producto innovador que está teniendo una gran acogida en todas las ferias y certámenes. 
 
Stand de Greco Gres en Cevisama (Pabellón 1 Nivel 3 Stand B-24)
 
 

Deja un comentario