Final del Concurso Internacional Isover Multi-Comfort House

Crece el número de países representados en el Concurso Isover Multi-Comfort House

Participantes en el Isover Multi-Comfort House 2010
 
Por sexta vez, los estudiantes de arquitectura de diversos países europeos han tenido la oportunidad de demostrar sus conocimientos en construcciones con eficiencia energética.
El objeto de esta convocatoria del Concurso Isover Multi-Comfort House ha sido la rehabilitación y restauración de un edificio de cinco alturas en el barrio parisino de Pantin.
En cuanto a la rehabilitación, se daba libertad de uso al edificio, mientras que para la restauración se debían seguir los principios de casa pasiva y alto confort térmico, con su respectivo ahorro de CO2.
 
La casa pasiva, en la que se basa nuestro concepto Multi-Comfort House, constituye una de las más eficaces tecnologías arquitectónicas, creada en Centro Europa y con una rápida expansión al resto del mundo. Con este concurso de estudiantes, promovemos la transferencia del conocimiento y la difusión de dichos conceptos a todos los países”, dice el Director de Marketing de Isover, José V. Costa de Diego, muy satisfecho con el éxito en calidad  de los proyectos y el número de participantes en esta convocatoria.
 
Para más información visite www.isover-students.com y www.isover.net
 
 

Deja un comentario