Exposición Premios Mies Van der Rohe 2009 . Madrid

Hasta el próximo día 13 de Junio , permanecerá abierta al público en Madrid , una muestra de lo mejor de la arquitectura contemporánea en Europa, materializado en los 50 seleccionados por el jurado en el Premio Mies Van der Rohe 2009.
Se trata de un certamen organizado por la Comisión Europea y la Fundación Mies Van der Rohe , con carácter bienal y ahora puede verse lo mejor del 2009 en la exposición de arquitectura que se ha montado en la sala de exposiciones situada en la Arquería de Nuevos Ministerios

Tarald Lundevall & Kjetil Thorsen present New Opera House, Oslo de The Architecture Foundation en Vimeo.

 
De los 50 seleccionados , 11 son arquitectos españoles , cuyas obras son mostradas en la exposición. Se eligió un proyecto ganador , con el premio concedido a la Opera y Ballet Nacional de Noruega , así como un premio especial denominado Mención Especial Arquitecto Emergente.
 
La muestra expone dibujos , fotografías y maquetas de las obras seleccionadas.
Además se muestran dos audiovisuales , que recogen entrevistas a los ganadores y muestran los procesos de selección , reuniones del jurado y la ceremonia de entrega de los premios.
 
Puede visitarse la exposición , de martes a sábado en horario de mañana y tarde (10-14h/17-21h) y los domingos y festivos en único horario de mañana (10-14h).
La dirección de la exposición , es : 
Sala de Exposiciones  La Arquería , Paseo de la Castellana , 167 – Madrid.
 
visita :  Fundación Mies Van der Rohe  – Mies Barcelona
 
 
 

Deja un comentario