Eficiencia energética Multi Inverter de Toshiba

La eficiencia energética es una de las premisas de partida de la gama Multi Inverter de Toshiba que ahora se amplía.
Se trata con los nuevos modelos , de atender a las necesidades de hasta 5 estancias con unidades de pared.
Coste y eficiencia al servicio de la calidad con la tecnología Inverter.

eficiencia energetica Toshiba - tecnologia inverter residencial
 
Toshiba Climatización desde su relanzamiento en 1999, ha continuando la senda de innovación y compromiso con la calidad que ha marcado sus más de 50 años en el sector de climatización, centrando todos sus esfuerzos y desarrollos de producto en torno a la tecnología Inverter, que maximiza el consumo energético y el confort de los sistemas de aire acondicionado.
Así, hace ya unos años, fue uno de los primeros fabricantes en lanzar una gama 100% Inverter que opera con refrigerante R410A. En 2010  complementa su gama Multi Inverter, la misma que relanzó Toshiba en 2001 con tecnología Inverter para iniciar el camino de no retorno que ha supuesto la consolidación de esta tecnología en todo el sector, y que ya en 1981 Toshiba aplicó por primera vez al aire acondicionado residencial.
 

El nuevo modelo, que ofrece 10 kW nominales de refrigeración y 12 kW de calefacción con unas excelentes cotas de eficiencia energética nominal de 3,42 (EER) y 4.24 (COP) y un rango de variación desde el 28% hasta el 140% de la capacidad nominal. La nueva unidad puede atender las necesidades de hasta 5 estancias con unidades interiores de pared, Cassette, suelo y conductos de hasta 4,5 kW de potencia interior. 
Toshiba ha desarrollado un nuevo compresor dual rotativo específico para optimizar la eficiencia, tamaño y durabilidad de esta unidad por lo que se han variado las características, disposición y cilindrada del compresor conformando así una unidad monoventilador ultra compacta (Dimensiones AlxAnxPr = 89x90x32) que ofrece clase A/A con excelentes ratios y permite distancias de hasta 80 metros de línea.
 
 
visita  >  Innovaciones en la gama residencial de climatización Toshiba 2010
 
 

Deja un comentario