Cursos de Técnico en Energía Solar

La posición de España a la cabeza en tecnología y producción de material e instalaciones de energía solar , hace que la formación de técnicos especialistas en energía solar sea una titulación con gran futuro de demanda. 

En 2008 , mas de 25.000 trabajadores estaban empleados en este sector foto-voltaico , térmico y termoeléctrico.
 
La evolución de la tecnología , la necesidad cada vez mayor de instalaciones ecoeficientes de apoyo a las tradicionales , como el ACS , hacen que las normativas y requerimientos técnicos disparen la demanda de instalaciones del tipo que comentamos , con la necesidad que lleva aparejada de técnicos titulados y capacitados en estas técnicas.
 
Son varios los colectivos que pueden tener futuro en este tipo de formación , desde instaladores que pueden encauzar su actividad en estas tecnologías , hasta técnicos superiores que complementen su formación y diseñan instalaciones cada vez mas exigentes como el propio CTE ( Código Técnico de la Edificación ).
 
Con el objetivo de capacitar a futuros Técnicos en Energía Solar , para el conocimiento de las instalaciones , su diseño , montaje y mantenimiento , Master-D incluye entre su oferta de cursos el de Técnico en Energía Solar.
 
Información gratuita y sin compromiso en la propia web de Master.d , desde la que se puede acceder al temario del curso de técnico en energía solar , información online e inscripciones.
 
 

Deja un comentario