Curso sobre madera Fundacion COAM

Estimados señores,
 
 nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que el próximo 13, 14, 20 y 21 de Abril tendrá lugar en la Fundación COAM (Madrid) el curso gratuito “El Uso del Tablero como alternativa ecológica en la construcción de edificios bioclimáticos”.
 
dirigido a trabajadores/as de pymes y autónomos/as interesados en el sector de la construcción con madera.Dicho curso desarrollado por Anfta, Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros (www.anfta.es) se enmarca bajo el proyecto “Entabla con el Medioambiente”, financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad. 
 
La acción formativa que se presenta tiene como finalidad  principal formar a los Arquitectos y Aparejadores de las ventajas ambientales del uso del tablero en la construcción, para garantizar el uso del mismo en edificios bioclimáticos (construcción responsable con el medio ambiente), de acuerdo con el nuevo Código Técnico de Edificación.
 
El curso tiene una duración total de 20 horas, será impartido por profesionales habituados a la construcción con madera y abarcarán temas como el uso del tablero como elemento decorativo en la construcción, el uso del tablero de fibras de alta densidad para el recubrimiento de suelos interiores, tableros para uso estructural en el marco del CTE o el comportamiento acústico y térmico del tablero.
 
A la finalización del curso, ANFTA expedirá un diploma acreditativo de la formación recibida avalado por la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo.
Podrán apuntarse al curso, todas aquellos trabajadores relacionados con el sector de la transformación de la madera, personas con trabajo por cuenta ajena en pequeñas y medianas empresas así como todos los profesionales autónomos que residan en las regiones de Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, La Rioja o País Vasco.
Para inscribirse en el curso, es necesario cubrir un formulario habilitado en la página web del proyecto, www.entablamedioambiente.com.
Para más información o cualquier duda se habilita el correo: info@entablamedioambiente.com

Deja un comentario