Cortizo en la 11 edicion de Veteco

Cortizo, empresa especializada en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, estuvo presente en la undécima edición de VETECO, salón internacional de la ventana y el cerramiento acristalado, celebrado en Madrid del 6 al 9 de mayo.

Daniel Lainz, Director de Marketing de Cortizo, afirmó que “el balance de esta edición ha sido sumamente positivo. Hemos superado en más de un 20% la afluencia al stand respecto a la edición anterior, lo cual supone un hito en nuestra trayectoria en VETECO. Sin duda, se han superado nuestras expectativas y esperamos, si cabe, mejores resultados en las próximas ediciones”.

La empresa acudió a la Feria con sendos stands de 317 m2 y 124 m2, separados únicamente por un pasillo, en los que se exhibieron sus principales novedades entre las que cabe destacar los sistemas 3.500 Canal 16 con R.P.T., Cor Galicia Premium y Cor 70 Hoja Oculta Canal Cortizo.

Con un diseño arquitectónico sofisticado e innovador y siguiendo una línea colorista y de vanguardia, ambos stands estuvieron presididos por elementos audiovisuales distribuidos en tres espacios de animación donde los asistentes pudieron disfrutar de un auténtico tour virtual por la compañía y sus novedades, sus productos y su aplicación en obra.

Asimismo, y con el objetivo de crear un espacio dinámico, de participación e interactividad, se organizaron una serie de conferencias diarias continuadas al servicio del visitante. Así, se impartieron más de 15 seminarios prácticos en los que se informó de forma exhaustiva a todos los asistentes en relación a los distintos pasos a seguir para la obtención del Marcado CE. Además, se llevaron a cabo varias exposiciones relativas a las novedades que la compañía llevó a la Feria.

Cortizo destacó por su merchandising que acaparó la atención de todos los visitantes. La compañía repartió más de 12.000 manzanas como símbolo de sostenibilidad y eficiencia medioambiental, valores transversales a toda la marca y a la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa. (fuente: www.ecoconstruccion.net )

Deja un comentario