Cortinas Velux nueva tienda online

Aprovechando las, cada vez más utilizadas, herramientas comerciales que ofrece internet, VELUX ha realizado una completa actualización de su tienda on-line de cortinas con el objetivo de ofrecer un espacio más visual, inspiracional, y práctico, pero, sobre todo, una herramienta sencilla, rápida, y cómoda de adquirir una cortina para ventanas VELUX y con ello renovar la decoración de la vivienda.
 
La nueva tienda on-line de cortinas VELUX incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y tecnología.
 
cortinas velux abre nueva tienda online 
Permite acceder a toda la información necesaria para la correcta elección e instalación las cortinas VELUX, desde la información sobre funcionalidad y uso de la cortina elegida hasta ver un video de instalación, o descargar las instrucciones de instalación de cada modelo.
 
El particular tan solo tiene que elegir el modelo de cortina que mejor se adapte a sus necesidades y seguir los pasos indicados para seleccionar el tamaño y el color.
Para que su elección sea más sencilla, puede solicitar hasta cinco muestras de los tejidos. El envío es gratuito dentro de la península, y en un plazo aproximado de 15 días hábiles recibirá en su vivienda las nuevas cortinas con la garantía de 3 años de VELUX. El pago puede realizarse con las más habituales tarjetas de crédito/débito (VISA, MASTERCARD).
 
VELUX ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados  que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!R. 
Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. 
 
 

Deja un comentario