Convocado BigMat Day 2010 en Benidorm

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, BigMat Day abre sus puertas los días 28 y 29 de abril en el Hotel Villaitana de Benidorm, un marco incomparable para celebrar este certamen privado al que tienen acceso exclusivo los socios y clientes de BigMat.

Durante las dos jornadas de BigMat Day pasarán por la feria más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados de la cadena, que tendrán la oportunidad de afianzar sus relaciones en un entorno diseñado exclusivamente para ellos.  Para facilitar los encuentros se repetirá la fórmula de 2009 con un primer día dedicado exclusivamente para los socios BigMat y un segundo día para sus clientes, que sólo podrán asistir por rigurosa invitación.
 
Big Mat Day 2010 se celebrara este año en Benidorm
 
“Esperamos poder superar los resultados del año pasado y contar con la asistencia de más del 90% de nuestros socios y sus principales clientes. Vamos a organizar un nuevo encuentro porque nuestros asociados y los proveedores se muestran muy satisfechos del volumen de negocio generado en la pasada edición. El éxito de este tipo de Ferias radica en que se trata de un espacio de encuentro para cerrar operaciones entre agentes que comparten unos objetivos y expectativas muy similares”, comenta Jesús Prieto, director general de BigMat. 
 
Ya está confirmada la asistencia de cerca de los 130 proveedores más destacados de BigMat, que disponen de un módulo de stand amueblado para exponer sus productos. La organización dispone de más de 6.000 m2 donde estarán representadas las principales marcas de todas las familias de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior.
 
BigMat ha invitado a sus principales clientes a visitar el certamen donde podrán aprovechar la oportunidad para cerrar operaciones en condiciones especiales y observar de primera mano las últimas novedades que los expositores presentarán en la feria, asistir a exhibiciones, demostraciones de producto y concursos. Durante todo el día se podrán realizar pedidos a los equipos comerciales de los establecimientos BigMat que participan en el salón y disfrutar de los servicios de comidas y consumiciones por gentileza de la organización.
 
 

Deja un comentario