CONSTRULAN 08 – Salon de la Construccion en Bilbao

CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones  que celebrará su tercera edición, del 2 al 5 de abril, en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre, se presenta con muy buenas expectativas en su tercera edición. Al cierre del 2º plazo preferente de contratación para los expositores, cuenta ya con un 18% más de inscritos que en la edición anterior en estas fechas, y en lo que a superficie expositiva reservada se refiere se ha situado en un 17% de incremento.
Todos los sectores que integran la construcción, desde los más tradicionales a los más innovadores, estarán presentes en el Salón, que en la edición de 2008 potenciará de forma especial los de Decoración y Arquitectura de interior, Domótica y Climatización, Recuperación y Ahorro de Energía,  Sanitarios y muebles de baño, entre otros.
CONSTRULAN’08 será algo más que un escaparate de productos y sistemas con el objetivo de complementar las áreas de exposición se celebrarán  asambleas generales de las principales asociaciones del sector, así como la entrega de los IV Premios “Construcción e Innovación” al producto/servicio expuesto en el Salón y que sea el más innovador.
Asimismo, el salón apostará de forma decidida por agregar a las áreas de exposición otro tipo de actividades que fomenten el intercambio de opiniones y el enriquecimiento profesional de sus visitantes y expositores. En este contexto, adquieren protagonismo las Jornadas Técnicas, centradas en los temas de mayor interés para los distintos colectivos que componen el sector de la construcción, equipamiento e instalaciones y en las que participarán destacados ponentes de diferentes campos.
De forma paralela a CONSTRULAN, se celebrará el 2º Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, EGURTEK, durante los días 3 y 4 de abril. Este Simposium se complementa con una destacada zona  de exposición, enmarcada dentro de Construlan, y en la cual participarán unas 30 empresas, en 3.000 m2.
(fuente : Revista Ecoconstrucción)

Deja un comentario