Construir Frank Lloyd Wright en Lego

frank lloyd Wright en Lego
Han sido presentados los nuevos modelos de la serie Architecture de Lego(r) , que reproducen el Museo Guggenheim y La Casa de la Cascada de Frank LLoyd Wright.
Los primeros modelos se han podido ver en la apertura de la exposición sobre Frank L. Wright en el Guggenheim Museum de Nueva York , la pasada semana.
Los nuevos sets de construcción Lego(r) , contienen manuales de instrucciones de montaje con material histórico de archivo exclusivo y fotografias de cada uno de los edificios.

Según Doug Volker , de la Fundación FLR : "El producto de Lego(r) es una aspiración desde hace tiempo de la Fundación.Ha sido la visión, pasión y el deseo creativo de Adam Reed Tucker por capturar la esencia de los edificios mas representativos de Frank Lloyd Wright usando los medios que ofrece Lego(r) , lo que lo ha hecho posible"
Otro excitante aspecto de las Architecture Series de Lego(r) is la capacidad de usarlas para educación, construcción en equipo, u otros formatos que hacen de Lego Architecture Series algo mas que un juego.

 

Deja un comentario