ConstruCoam nuevo portal de Arquitectura

Gracias al acuerdo existente entre el COAM y CONTRUMATICA (portal líder de información sobre arquitectura, ingeniería y construcción) nace CONSTRUCOAM, Portal de Arquitectura y Construcción, como nueva plataforma de información y contenidos relacionados con la arquitectura y la construcción, que pretende dar respuesta, online y de manera gratuita, a las necesidades de información de los arquitectos y de todos aquellos profesionales que trabajen alrededor de la arquitectura.

Construcoam Nuevo portal de arquitectura
 
En la primera versión de CONSTRUCOAM encontramos la CONSTRUPEDIA COAM, Enciclopedia de la Construcción, una herramienta donde podemos encontrar gran cantidad de información relacionada con el trabajo diario de los arquitectos : diccionario de la construcción, normativa, materiales, tecnologías, aplicaciones, artículos técnicos, etc., todo ello en constante proceso de actualización a las últimas novedades.
 
CONSTRUCOAM se convierte en el punto de encuentro de los arquitectos y de todos aquellos que trabajan alrededor de la arquitectura. Se posiciona como una herramienta para la movilización de la inteligencia colectiva del sector y una gran comunidad profesional de técnicos.
La información y los contenidos son aportados por socios, instituciones, empresas y los profesionales del sector que así quieran mediante un mecanismo de participación.
 
visita  >  Construcoam , Enciclopedia de la Construccion en la web del COAM
 
 

Deja un comentario