Construccion sostenible y hogar digital

Domodity, compañía especialista en Hogar Digital ha anunciado la firma de un acuerdo con la promotora Conforest House dedicada a la construcción de casas de madera  para equipar con domótica y tecnología de hogar digital las promociones de ésta última.

Las viviendas proyectadas por Conforest se caracterizan no sólo por la materia prima utilizada sino también por un moderno sistema de construcción que convierte las viviendas en más sostenibles: mejores aislamientos térmicos y acústicos así como más respetuosas con el medio ambiente en el momento de la construcción.

Domodity proporcionará a las viviendas de Conforest los dispositivos para controlar la iluminación y las cortinas de las estancias, así como los sistemas de alarma y seguridad, y sistemas multimedia para acceso a audio, vídeo e imágenes. Igualmente la aspiración centralizada permitirá ahorrar tiempo en la limpieza del hogar a la vez que consigue un ambiente más puro. Finalmente, un innovador sistema de accesos biométricos, permitirá a los propietarios de las casas acceder sólo con poner la huella dactilar en un lector.
(fuente: www.ecoconstruccion.net )

Deja un comentario