COLECCION VENATTO TEXTURE

NP.- Madrid a 27 de marzo de 2007
 
Materiales de vanguardia para exteriores
 
La colección Venatto Texture, en un atractivo acabado soft, está especialmente indicada para soluciones exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es la solución ideal para cubrir los suelos en piscinas, porches, terrazas, y en general, en todos aquellos proyectos constructivos donde exista una aportación acuosa desde el exterior.
 
Un buen pavimento para solucionar las zonas exteriores ha de presentar ante todo una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.
 
Las fachadas exteriores cobran especial protagonismo revestidas con la colección Venatto Creta, un acabado texturado con una terminación semibrillo que proporciona una superficie suave que destaca por su atractivo diseño y su gran resistencia.
 
Venatto pone a disposición de un mercado en continuo desarrollo diversos tamaños de baldosas, tacos, tabicas y remates perfectamente calibrados y antideslizantes. La colección destaca por ofrecer piezas de gran formato como los peldaños en acabado romo y recto, dos soluciones versátiles que se combinan con un sin fin de piezas de la serie para los proyectos constructivos más exigentes.
 
VENATTO SOFT
4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).
MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada
ACABADO: Soft
Disponible en diversas medidas
Precio Aproximado: Desde 18 euros m2  (IVA Incluido)
 
 
GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla La Mancha, nº1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925500 054      Fax: 925500 270
www.grecogres.net

Deja un comentario