Cocina Biambiental de MetodoNuzzi

MétodoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y León presentan en Casa Pasarela un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con el maridaje de espacios de doble funcionalidad, diseñados con materiales totalmente reciclables.

Ortiz León Arquitectos y MétodoNuzzi han firmado un acuerdo de colaboración para proyectar un innovador concepto de espacio que cumple las funciones de salón en total armonía con las tareas de la cocina, una interesante propuesta para el diseño de nuevos conceptos en el hogar.

Las últimas tendencias de la decoración de interiores juegan con la ambigüedad de ambientes, eliminado las rígidas barreras impuestas en la vivienda tradicional para dar rienda suelta a la imaginación con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevos modelos de texturas innovadoras y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, texturas transparentes y juegos armónicos de luz y volumen. Entre las propuestas más innovadoras destacan las estructuras cilíndricas diseñadas para alojar los aparatos electrodomésticos.

Ortiz León Arquitectos cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo, que ahora se amplia al interiorismo. A lo largo de los años se han labrado una merecida reputación por sus planteamientos en el diseño de edificios de bajo consumo energético, bajo mantenimiento y respeto al medioambiente. Entre sus proyectos más emblemáticos destaca la Torre Mapfre situada en la Villa Olímpica de Barcelona, la sede social de Sanitas en el Campo de las Naciones  y la Torre de Cristal de 250 metros levantada en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid diseñada por el arquitecto argentino Clark Pelli.

MétodoNuzzi con Ortiz y León demuestran una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.

CASA PASARELA 2008 (IFEMA Madrid. Del 14-17 de febrero 2008)
MÉTODONUZZI Stand B-14

MétodoNuzzi
C/ Jorge Juan, 68. Tel: 91 7818154
www.metodonuzzi.com

Deja un comentario