Climatizacion invisible Uponor

Uponor, especializada en el desarrollo de aplicaciones de climatización invisible, calefacción y soluciones para el transporte de fluidos en las edificaciones, estará presente en la edición 2008 del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) a través del stand de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid).
La compañía presentará varias de sus soluciones más novedosas en las áreas de climatización invisible y suministros de agua potable en la edificación.
El sistema de Climatización Invisible es una solución de vanguardia, valorada de forma muy positiva tanto por los propietarios de viviendas que ya disfrutan de esta solución como por potenciales compradores que tienen previsto adquirir una vivienda nueva en los próximos 12 meses. Según un reciente estudio realizado por la compañía, la solución es una de las más valoradas por los compradores de vivienda, hasta el punto de que un 66% estarían dispuestos a pagar más por una vivienda equipada con este sistema.
Para Uponor el reto ahora se encuentra en introducir este novedoso sistema en nuestro país tanto en el segmento de residencial, no residencial como industrial, basando su fuerza comercial en argumentos de confort y ahorro energético para el usuario final, diferenciación para el promotor y rentabilidad, vía ahorro energético, para los propietarios de inmuebles o industrias.
Uponor ofrece un servicio global a los promotores y arquitectos, ofreciendo su soporte en todas las fases de desarrollo de la promoción. Cabe destacar el servicio de postventa, que cuenta con apoyo para la puesta en marcha de las instalaciones, un año de mantenimiento gratuito para el usuario final y una garantía de 15 años para la instalación.

Deja un comentario