Certamen Internacional Arquitectura Interiorismo

El “contractworld.award 2009” que celebra su novena edición está convocado por Deutsche Messe Hannover, y se trata de un renombrado premio de arquitectura europeo al diseño de interiores. Para aportar al certamen mayor atractivo de cara a todos los participantes, en 2009 se aumenta el premio a 60.000 euros en total. Este premio se considera como el mejor dotado de Europa en su categoría. Hasta el próximo 6 de junio, los interesados pueden inscribirse para participar en el certamen.

Con el “contractworld.award” se galardonan conceptos interioristas innovadores de espacios en cuatro categorías: además de “Oficinas/Despachos /Administración”, “Hotel/Spa/Gastronomía” y “Tiendas/Salas de exposición/Stands feriales” se ha convocado por primera vez la categoría “Cambios de uso/ Conversión”. Esta categoría se centra en edificios ya existentes en los sectores eclesiástico, cultural y público tales como iglesias, monasterios y estaciones de ferrocarril, así como cambios funcionales en edificios fuera de uso, que mediante nuevos conceptos y remodelaciones fundamentales adquieren una nueva funcionalidad. Además se conceden distinciones especiales de 2.000 euros exclusivamente para proyectos vanguardistas presentados por profesionales de la “nueva generación” (arquitectos/ interioristas de menos de 40 años).

Al “contractworld.award 2009” pueden presentarse proyectos ejecutados después del 31 de diciembre de 2004. En el marco de cada categoría se ofrece una amplia gama de posibles candidaturas al certamen. Cada candidato sólo puede presentar tres proyectos como máximo en una o varias categorías.

La entrega de premios tendrá lugar el 17 de enero de 2009 durante DOMOTEX HANNOVER 2009 (17 a 20 de enero), la feria clave mundial de revestimientos para suelos.
(fuente : www.ecoconstruccion.net)

Deja un comentario