Cerámica de vanguardia en Casa Pasarela 2010

El Diseño y el Interiorismo se han visto revolucionados en la pasada edición de Casa Pasarela 2010 , gracias a las innovadoras presentaciones de Ceracasa.

Durante Casa Pasarela 2010 , la firma de cerámica de Castellón ha logrado causar una gran y positiva expectación atrayendo a numeroso público a su stand gracias a una gama de propuestas que van desde la ecología más vanguardista a la personalización del producto cerámico.
 
ceramica de vanguardia en casa pasarela 2010 - ceracasa
 
La visita de Dª Eva Piera, Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, entre otras personalidades e instituciones que se han visto sorprendidas gratamente del alto nivel de CERACASA desarrollando productos tipo BIONICTILE. 
 
BIONICTILE es un producto que descontamina el aire de las ciudades de los óxidos de nitrógeno (NOx) que producen los coches y reduce hasta en un 76% el ácido nítrico (HNO3) , sustancia responsable de la dañina lluvia ácida.
 
Otros productos que están siendo atractivos para los estudios de arquitectura e interiorismo, son EMOTILE. Cerámica personalizable según desee el arquitecto o el interiorista, con todo tipo de imágenes, texturas y acabados. La zona con proyectos realizados, más de 4000, es la zona más visitada del stand. En ella se pueden ver medianeras con grandes anuncios, zonas comerciales, tiendas, hoteles, casas y fachadas y distintas obras realizadas en todo el mundo con esta novedosa tecnología.
 
Por último, la gama de productos de porcelánico imitación madera, colección NATURE y el porcelánico de alta resistencia al tránsito, antideslizante y de fácil limpieza, colección CITY, han logrado cautivar al visitante, al poder tocar y comprobar "in situ" la gran definición y calidad que atesoran los productos de la firma cerámica.
 
Por todo ello se ha visto una gran afluencia de público profesional y de potenciales consumidores que buscan productos y soluciones para sus proyectos.
 
 

Deja un comentario