Ceracasa en Casa Pasarela 2009

 Ceracasa en Casa pasarela 2009

La firma CERACASA éxito tras éxito, tanto en España como fuera de sus fronteras, sigue convenciendo al visitante con productos innovadores, ya sean como propuestas decorativas o cerámicas tecnológicas.
Su presencia en Madrid y en Moscú, dos citas importantes donde el diseño y las buenas ideas es lo que funciona realmente, han sido todo un triunfo. El numeroso público que ha visitado el stand en ambas ferias así lo corrobora.
 
CASA PASARELA, EL DISEÑO Y LAS BUENAS IDEAS.
 
La recién finalizada feria de CASAPASARELA ha tenido, en el stand de CERACASA, una gama de propuestas que han entusiasmado al visitante.
Desde la posibilidad de decorar con piezas cerámicas con texturas de fotografías de MICHAEL BANKS, el cual estuvo presente ofreciendo entrevistas a medios de comunicación de todo el mundo, hasta BIONICTILE, este premiado producto que ha supuesto toda una revolución, al poder descontaminar continuamente el aire de las ciudades instalado en las fachadas de las viviendas.
 
Igualmente, la amplia oferta de producto de gran formato, realizado con EMOTILE, ha ofrecido una novedosa forma de ver la cerámica, donde el diseño y la paleta de colores, aportan elegancia y distinción, pero a la vez, de una forma sutil, forman soluciones para el alto transito, las fachadas, los interiores, los pavimentos o los revestimientos en cualquier espacio.
 
La empresa de Castellón ha logrado diferenciar el porcelánico de una forma importante con una comunicación directa con la prescripción. Ofreciendo lo que necesitan los profesionales de la decoración y arquitectura en cada momento.
 
MOSBUILD IMPORTANTE AFLUENCIA DE PÚBLICO.
 
La Feria rusa ha sido todo un éxito. El numeroso público que ha visitado el stand es una muestra del interés que origina la marca CERACASA en los países del este.
 
Productos con decorados exclusivos, grandes propuestas en brillos y piedras exclusivas como el ónice o ágata, lístelos y novedosas piezas con decoraciones doradas bajo impecables acabados pulidos, como es la serie GOLD.
 
La propuesta ha sido todo un acierto. Un gran número de decoradores y arquitectos de estos países han considerado la gama de CERACASA para ser utilizada en sus proyectos. Igualmente, la visita de distribuidores de toda Rusia, Ucrania y varios países del este, ha creado grandes expectativas de futuro.
 
CERACASA sigue incansable, aportando, tanto nacional como internacionalmente, interesantes propuestas en cerámica que han logrado posicionarla como una de las empresas más innovadoras a nivel mundial.

Deja un comentario