Carrier lanza su nuevo catálogo 2010

Carrier ha presentado su nuevo Catálogo General de Precios para el año 2010.

Incluye las últimas novedades de la marca , referencia en el sector de la climatización , así como las soluciones ofrecidas dentro del Plan ECOnomiza.

Carrier, el mayor fabricante mundial de sistemas de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración, respaldado por la solidez de UTC, constituye desde sus orígenes una rica fuente de ideas, tecnologías e innovación para ayudar a crear un mundo mejor.   
 
El nuevo catálogo incluye las últimas novedades tecnológicas de la marca, entre las que cabe destacar:
 
Nueva bomba de calor aire-agua Inverter 30AWH, diseñada para aplicaciones de calefacción y ACS.
Ampliación de la gama XP Energy , específica para calefacción y ACS.
Bombas de calor aire-agua no reversibles 61AF para aplicaciones de calefacción comerciales y temperaturas de agua de hasta 65ºC.
Enfriadoras y bombas de calor aire-agua 30RB/30RQ 017-033, con clase energética A.
Enfriadoras y bombas de calor aire-agua 30RBS/30RQS, con elevados coeficientes de eficiencia energética.
Recuperadores de calor para equipos rooftop.
Enfriadoras de tornillo monocircuito 30XAS.
Enfriadoras centrífugas 19XRV con variador de frecuencia integrado.
Gama de unidades de tratamiento de aire 39SQ.
 
Además, ofrece un resumen de la amplia gama de sistemas de calefacción de Carrier, que incluye 12 familias de bombas de calor con más de 100 tamaños, desde 5 hasta 1.625 Kw. 
 
Otra novedad incorporada en el Catálogo es la descripción del programa ECOnomizA, que pone a disposición de nuestros clientes la experiencia y el compromiso de Carrier  en ofrecer servicios y soluciones de aire acondicionado y calefacción que destaquen por su eficiencia energética y rentabilidad (www.planeconomiza.net)  
 
Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con unos ingresos en 2008 de 14.9 billones de dólares, Carrier tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida entre las 100 compañías más sostenibles del planeta. 
 
 

Deja un comentario