Carrier lanza su catalogo de tarifas 2009

 Carrier, marca de referencia en el sector de la climatización, acaba de lanzar su nuevo Catálogo General de precios para 2009. Una nueva edición que ya está disponible desde el pasado mes de marzo en los distintos establecimientos distribuidores repartidos por toda la geografía española.

Carrier, el mayor fabricante mundial de sistemas de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración, y respaldado por la solidez de UTC, constituye desde siempre una rica fuente de ideas, tecnologías e innovación para ayudar a crear un mundo mejor. 
En este catálogo se incluyen las últimas novedades tecnológicas de la marca  como la XPower Gold Plus, la serie de enfriadoras Aquaforce, la gama Roof top de recuperación de calor y la nueva línea de climatización y agua caliente sanitaria. Unidades en continua evolución, y comprometidas con el medio ambiente, filosofía de actuación que caracteriza desde siempre a Carrier.
Este nuevo catálogo de 2009, además de una actualización detallada de tarifas de las distintas gamas de producto, recoge también un completo resumen de especificaciones técnicas e información para el cliente o usuario final.
Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con unos ingresos en 2008 de 14.9 billones de dólares, Carrier tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida entre las 100 compañías más sostenibles del planeta. 

Deja un comentario