Carrier Apuesta por la Sostenibilidad

AdvanTE3C Solutions CenterLa apuesta fuerte de Carrier por la sostenibilidad
La experiencia de Carrier en el mundo de la eficiencia medioambiental y energética permitirá ofrecer soluciones innovadoras para la construcción de edificios sostenibles.

Carrier apuesta fuerte por la Sostenibilidad y la eficiencia energética

Como complemento a su amplia gama de productos para la construcción de edificios respetuosos con el medio ambiente, Carrier Corp. pone en marcha el servicio AdvanTE3C Solutions Center, formado por un grupo de expertos en el ámbito de la eficiencia medioambiental y energética centrados en desarrollar soluciones sostenibles para la edificación. Carrier Corp. forma parte de United Technologies Corp. (NYSE: UTX) y es líder mundial en soluciones de alta tecnología de calefacción, ventilación, acondicionamiento de aire y refrigeración (HVACR), mejora nuestro entorno mediante la innovación en el desarrollo y el respeto al medio ambiente.

La iniciativa AdvanTE3C Solutions Center es una evolución natural de la apuesta de Carrier por la sostenibilidad. Este centro ayudará a los clientes de Carrier en todo el mundo desarrollando soluciones constructivas personalizadas, estratégicas y eficientes desde el punto de vista energético. Los expertos del centro AdvanTE3C Solutions Center de Carrier aplicarán la tecnología más actual de una forma innovadora para conseguir una mejor eficiencia energética además de proporcionar otros beneficios medioambientales. Con ello se logrará mejorar el diseño de los productos comerciales haciendo hincapié en la creación de soluciones innovadoras.

“Fue Willis Carrier quien inventó el sistema de aire acondicionado moderno al crear una solución personalizada para controlar la temperatura, humedad y calidad del aire interior en una planta de impresión de Brooklyn”, ha declarado Geraud Darnos, presidente de Carrier Corporation. “La iniciativa AdvanTE3C Solutions Center se fundamenta en esa dilatada tradición de innovación orientada al cliente y en la experiencia de Carrier en el diseño de edificios sostenibles y con una gran eficiencia energética para el futuro”.

El proyecto AdvanTE3C Solutions Center ayudará al desarrollo de las actividades comerciales de Carrier al aportar soluciones para clientes de todo el mundo. Según Michel Gragon, director del AdvanTE3C Solutions Center de Carrier, “nuestro objetivo es apoyar las actividades comerciales de Carrier en todo el mundo. Para ello vamos a comprender los objetivos de diseño del proyecto así como el coste energético y la sostenibilidad del mismo. Vamos a ofrecer una simulación dinámica de la construcción y del sistema, y, en último lugar, proporcionaremos las mejores soluciones de Carrier para satisfacer las necesidades de los clientes en materia de diseño”. 
 
“Con la puesta en marcha del centro de soluciones, Carrier responde al reto de un mercado globalizado basado en reducir costes y en conseguir fuentes de energía seguras para el medio ambiente aprovechando su equipo de expertos para entender mejor las necesidades de los clientes y para ofrecer soluciones innovadoras en la creación de sistemas”, afirma Ray Moncini, vicepresidente de operaciones senior de Carrier.
 
 

Deja un comentario