Carrier amplia la gama Power Gold AA

Carrier Corp., perteneciente a United Technologies Corp., ha ampliado y mejorado la gama  de aire acondicionado inverter XPower Gold inverter de bomba de calor, para completar su oferta de productos para aplicaciones residenciales con los nuevos tamaños de 5 kW y 6 kW para estancias de hasta 50m2  

La familia Xpower Gold ofrece las mejores características de su categoría destacando su bajo nivel sonoro, el reducido tamaño y los nuevos sistemas de filtrado que mejoran la calidad del aire. A velocidades bajas del ventilador, las unidades interiores funcionan a tán solo 21dB(A)* pasando prácticamente inadvertidos. Además,  se ha mejorado la capacidad de filtrado con los filtros Ginseng, Nano plata antibacteria, Nano fotocatalítico de cobre y zinc desodorizador.

El nuevo mando a distancia es fácil de manejar con claros iconos. Ofrece modo Hi-Power, ahorro de energía (modo económico) y funciones nocturnas, así como un temporizador programable y la posibilidad de guardar los ajustes preferidos.

El sistema inverter XPower Gold de Carrier, funciona con el refrigerante R410A, que no daña la capa de ozono. Están disponibles en capacidades frigoríficas de 2,5 kW a 6 kW, y de hasta 7,5 kW cuando se utilizan como sistema múltiple con cuatro unidades interiores.

Es una gama con una clasificación energética A/A en casi todos los modelos. Además ofrece un funcionamiento muy eficaz a bajas temperaturas de hasta ‑10 °C para refrigeración y hasta ‑15 °C para calefacción. Las nuevas unidades exteriores de 5 kW y 6 kW están equipadas con  compresores rotativos inverter twin que optimizan el funcionamiento a baja velocidad y tienen un tamaño muy reducido, las unidades de 5 kW y 6 kW cuentan con un chasis del mismo tamaño que la unidad de 3,5 kW.

Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut, es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración del mundo. Con unos ingresos en 2006 de 13.500 millones de dólares, tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut. Encontrará más información en www.carrier.com.

Carrier España, S.L.
Parque Empresarial La Finca
Pº del Club Deportivo, 1. Bloque 16, 2ª planta.
28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid
Tel: 91 520 93 00
www.carrier.es

Deja un comentario