Bombas de Calor que no dañan la Capa de Ozono

Carrier presenta las nuevas bombas de calor aire-agua Aquasnap® 30RQS039-160, con capacidades de refrigeración desde 38 kW hasta 147 kW y de calefacción desde 41 Kw. hasta 154 Kw.

Las nuevas unidades incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, mejorando la eficiencia energética de modelos anteriores y alcanzando coeficientes ESEER superiores a 4. Utilizan refrigerante R410a Puron®, que no daña la capa de ozono, e incorporan una nueva interfaz gráfica de usuario que permite visualizar los parámetros de funcionamiento de la unidad, incluyendo el valor del caudal de agua. La interfaz es fácil de manejar y puede instalarse en el edificio en un lugar alejado de la enfriadora.
 
Los múltiples sistemas hidrónicos opcionales permiten una rápida instalación y simplifican la puesta en servicio. Además, hay disponible una versión de caudal de agua variable que se adapta de forma automática a la demanda de agua del edificio.
 
Gracias a su bajo perfil y al poco espacio que ocupan en planta, las nuevas enfriadoras Aquasnap pueden instalarse en casi cualquier sitio.
 
 visitar :
 
 

Deja un comentario