BoConcept y Mads Mikkelsen juntos en THE CALL

La cadena internacional de muebles BoConcept, se ha unido a Mads Mikkelsen para el lanzamiento de la película THE CALL (La Llamada).
THE CALL es la primera de la serie de dos películas que han surgido de la colaboración de ambos.
La segunda película es THE GUEST (EL Invitado) que será lanzada en un futuro.
Tanto Mads como la firma BoConcept son daneses y de su colaboración ha surgido una película con estilo, elegancia y encanto.

  • Créditos
  • Guión: Dejan Cukic y Thomas Busk
  • Directores: Dejan Cukic y Thomas Busk
  • Fotografía: Nicolaj Brüel
  • Productor: Claus Frandsen, the company film
  • Sonido: Alexsounds y Supersonic
  • Post Producción: Decu, Gentlemen Bronocos, the company film
  • Producción: the company film

THE CALL es una película real, y no un anuncio de publicidad. Y el hecho de que BoConcept quiera comunicar que puede sacar el máximo provecho de cualquier espacio en términos de estilo y funcionalidad, no es realmente lo primero que se nos viene a la mente al ver estas películas. De forma contraria, al ver THE CALL las personas podrán disfrutar de un emocionante drama entre dos apasionados actores en un increíble set que, por supuesto, ha sido creado por BoConcept.

La locación
La película fue filmada en Valencia, España, donde el reconocido diseñador de BoConcept, Morten Georgsen acogió en su casa muy amablemente al equipo de grabación durante seis días. De estilo moderno y muy abierto, esta casa tiene grandes ventanales, materiales muy ricos en texturas y una gran vista que fue perfecta para crear el escenario adecuado. “Fue muy emocionante ver algunos de mis propios diseños en esta película, y más junto a una estrella como Mads Mikkelsen” comenta Georgsen. Él mismo diseñó esta casa con varios niveles y diferentes tipos de acabados en el piso para cada área, así como también con una espectacular escalera, la cual define las áreas de este gran espacio abierto. La terraza se ha convertido en una parte integrada de la casa, donde es posible relajarse o cenar en diferentes espacios al aire libre mientras se disfruta de una gran vista. La luz de esta terraza fue perfecta para crear el ambiente ideal para la película.

La decoración
Mads Mikkelsen hace el papel de un exitoso actor, amante del estilo y el buen diseño. Para reflejarlo en el ambiente y en la decoración de la casa, la responsable de visuales de BoConcept, Jette Christensen, explica cómo seleccionó cuidadosamente cada pieza para crear el telón de fondo perfecto para esta película: “Nuestro concepto se puede tomar en diferentes direcciones, pero en este caso queríamos lograr un ambiente lujoso y maduro que complementara al personaje de Mads, así que decidimos combinar colores oscuros con materiales naturales muy finos, como la piel y el mármol, junto con materiales brillantes en las lámparas, cojines y alfombras, añadiendo de esta forma un poco de glamour.”

Los muebles
El sofá Mezzo tiene el papel protagonista en esta película y fue perfecto para estas escenas, gracias a su gran espacio de asiento y cojines y a su exclusivo tapizado en piel color piedra. La película termina con Mads sentado en la butaca más icónica de BoConcept: Imola, tapizada en la suave y aterciopelada tela Napoli. Gracias a su diseño, materiales y color, esta butaca genera un contraste muy elegante frente al gran sofá en piel y la mesa en mármol. “El excelente desempeño y el look de Mads es la combinación perfecta para BoConcept, la cual se expresa claramente con la imagen de él sentado en la butaca Imola. Se ven geniales juntos.” comenta Torben Paulin, CEO de BoConcept.

El gran espacio de la sala también se ha utilizado para crear la escena de la habitación donde Mads está junto a su moderno armario con vidrios negros, el cual no solo lo refleja a él, sino también a la lujosa cama Mezzo en el fondo. Dentro del armario se pueden ver muy cuidadosamente ordenandos algunos trajes negros de Adidas, que por supuesto Mads prefiere usar cuando no está trabajando.

Servicio profesional
Con la película THE CALL, BoConcept quiere dejarle saber a los espectadores la importancia que le da al hecho de que cada quién pueda relajarse y sentirse a gusto con su casa y por tal motivo ofrece diferentes opciones de diseño que se combinan con un servicio muy profesional de decoración de interiores. El hermoso set de la película definitivamente muestra lo que es posible lograr con BoConcept y al ver la película, sabremos que Mads sí que recibió una gran ayuda con el diseño interior de su casa.

Gana tu propia renovación de decoración
Si quieres vivir como Mads Mikkelsen en la película THE CALL, ahora mismo tienes la oportunidad de ganar tu propia cita personal de decoración de interiores y muebles y accesorios de BoConcept por valor de €10,000.

link  >  Puedes participar en el concurso en boconcept.es.

Deja un comentario