BIOCOOL en Construmat

BIOCOOL Climatización presenta en la feria Construmat de Barcelona sus bioclimatizadores BREEZAIR ICON
 
BREEZAIR se consolida como marca pionera en nuestro país en la aplicación del innovador concepto de la bioclimatización. Este concepto supone climatizar una superficie de forma ecológica, económica, generando una auténtica calidad de aire y garantizando un confort térmico. Al tiempo que podemos mantener abiertas las puertas y ventanas de nuestro hogar, comercio u oficina.
 
Madrid, Abril de 2007La compañía española Biocool Climatización, distribuidor exclusivo a nivel nacional de la prestigiosa marca australiana BREEZAIR  para el mercado residencial aprovechará la oportunidad de la Feria Construmat de Barcelona (del 14 al 19 de mayo) para presentar la serie  de bioclimatizadores Breezair ICON.
 
Los bioclimatizadores Breezair ICON son respetuosos con el medio ambiente enfriando el aire por el proceso natural de evaporación del agua. El resultado de la acción de este bioclimatizador es una corriente aire fresco, con un funcionamiento silencioso, porque el sistema cuenta con un ventilador centrífugo con el motor integrado que ayuda a producir un mayor caudal de aire con un nivel reducido de sonido, al tiempo que es eficiente en el consumo de energía y está preparado para funcionar en condiciones extremas.
 
Entre las prestaciones de los bioclimatizadores Breezair está su sistema automático de cierre de conductos que se acciona cuando el aparato no está funcionando. Así se evita la entrada de corrientes del exterior, además de suciedad y olores. La calidad del agua se mide con el detector de salinidad que incorporan todos los equipos BREEZAIR y que reemplaza el agua del depósito cuando ésta no ha superado su control de calidad. 
 
Los bioclimatizadores no resecan el ambiente, manteniendo un nivel de humedad beneficioso para el organismo. Contribuyen al ahorro energético porque utilizan una décima parte de electricidad con respecto a la que consumen otros sistemas de climatización. Además, se genera una ventilación constante, de forma que simplemente abriendo una puerta o ventana se renueva el aire de la vivienda, provocando una agradable sensación de frescor.
 
Construmat, un encuentro de 4.500 empresas de todos los sectores de la construcción,  ofrece una interesante oportunidad para que Biocool Climatización (Pabellón 1 – nivel 0, Recinto Gran Vía / Stand D-451) muestre Breezair ICON con el fin de que la bioclimatización sea la apuesta de acondicionamiento residencial en las nuevas construcciones.
 
CUADRO TÉCNICO SERIE ICON 07
 
Los bioclimatizadores están disponibles en diferentes colores:
gris pizarra, terracota y beige.
 
Características de los modelos:
 
Potencia
Caudal max.
Sup. Climat.
Peso
EXH 130
500 W
6.450 m³/h
120 m²
62 Kg.
EXH 210
1500 W
10.500 m³/h
220 m²
69 Kg.
 
 
 
Para ampliar esta información:
EOLO COMUNICACIÓN                                      Biocool Climatización, S.L.
Gabinete de Prensa                                              Tel. 902 367 422
Tel. 91 241 69 96                                                    www.biocool.es
e-mail: alicia@eolocomunicacion.com             e-mail:biocool@biocool.es

Deja un comentario