BIgMat oferta cursos de formación a profesionales

BigMat imparte varios cursos para mejorar la formación de sus asociados en las nuevas técnicas de orientación al mercado, una disciplina de ardiente actualidad  que promueve la gestión empresarial basada en la satisfacción de las necesidades de los clientes con mayor excelencia que la competencia.  

SIguen apostando por la formación como estrategia de crecimiento para sus asociados. En los momentos difíciles se hace necesario ser más audaces y estar mucho mejor preparados que la competencia para poder ganar cuota de mercado. Estas jornadas les ayudan a conocer mejor nuestros puntos fuertes y profesionalizar las técnicas de orientación al mercado  aprovechando las sinergias del Grupo”, comenta Jesús Prieto, director general de BigMat.
 
En octubre se han celebrado cinco cursos dirigidos a gerentes, responsables de almacenes, comerciales y personal con funciones relacionadas con la gestión de recursos de marketing en la Región Sur, Centro y Levante. En noviembre se han programado tres cursos en la misma materia para la zona Este, Oeste y Centro.
 
Los cursos proporcionan las herramientas necesarias para aprovechar la cadena de valor de la marca BigMat e implicar a todas las personas como representantes de la marca para potenciar el concepto de Tiendas Profesionales para la Construcción con estrategias para aumentar las ventas. Un temario muy completo que presta especial atención a las tácticas de fidelización del cliente como fuente de valor añadido.
 
Los asistentes se mostraron muy satisfechos de la metodología de los cursos que tras repasar la normativa de la empresa se centraron fundamentalmente en  trabajar las aptitudes de los participantes, con actividades muy dinámicas que incluían ejercicios con casos prácticos y planes de mejora individuales. 
 
Las Aulas de formación BigMat llevan más de cuatro años impartiendo cursos muy diversos con lecciones prácticas e interactivas basadas en casos sencillos que gozan de gran aceptación entre los asistentes.

 

Deja un comentario