BigMat Day abre sus puertas el 27 de Mayo

 Los próximos días 27 y 28 de mayo se celebrará la primera edición de BigMat Day en el recinto ferial La Farga en L’Hospitalet, un certamen privado organizado en exclusiva para socios y clientes BigMat, que en esta ocasión será de cobertura nacional.

 
 “Queremos brindar la oportunidad a nuestros asociados de participar en un certamen diseñado y organizado exclusivamente para ellos, con un intenso programa de presentaciones y actividades que les permita afianzar su relación directa con los proveedores. Una fórmula que ha funcionado con éxito en Francia y Bélgica, con la que esperamos conseguir un relanzamiento de las ventas para vadear la coyuntura económica actual” comenta Jesús prieto, director general de BigMat.  
 
Durante los dos días que dura BigMat Day pasarán por la feria más de 3.000 personas entre proveedores, socios y clientes destacados BigMat en dos jornadas dirigidas a un público muy diferenciado. El primer día estará dedicado exclusivamente a los socios BigMat y el segundo a sus clientes, que sólo podrán asistir por rigurosa invitación.
 
Han confirmado su asistencia los 130 proveedores más destacados de BigMat, que disponen de un módulo de stand amueblado de 12 m2 para exponer sus productos. BigMat Day ha realizado un gran esfuerzo para que estén representadas todas las familias de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior. 
 
BigMat ha invitado a sus principales clientes a visitar el certamen donde podrán aprovechar la oportunidad para cerrar operaciones en condiciones especiales y observar de primera mano las últimas novedades que los expositores presentarán en la feria, asistir a exhibiciones y demostraciones de producto y a conferencias de interés para nuestro sector. Durante todo el día se podrán realizar pedidos a los equipos comerciales de los establecimientos BigMat que participan en el salón. Para facilitar los desplazamientos la organización cuenta con un servicio de autocares que partirán de diferentes puntos de Barcelona. 
 
 
BigMat es un grupo de almacenes de materiales para la construcción que distribuye productos y ofrece servicios de valor añadido para profesionales y particulares. Inició su actividad en España en 1997 y está formado en la actualidad por 167 socios y 263 puntos de venta que suman más de un millón de metros cuadrados de superficie de venta. En España, BigMat tiene asociados en todas las Comunidades Autónomas, y en Europa está presente en Francia, Bélgica, Italia y Portugal, y cuenta con más de 500 puntos de venta en estos cinco países. 
 
BigMat Promaespaña, S.A.
Avda de los Pirineos, 7 1ª planta. 28700. San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel: 91 6237160 

Deja un comentario