BigMat Day 2010 mas cerca la segunda edición

 BigMat Day 2010 se reafirma como el primer punto de encuentro del sector de materiales de construcción

 
·        El certamen tendrá lugar el 28 y 29 de abril en el prestigioso Hotel Villaitana de Benidorm
·        Esta segunda edición, que espera la asistencia de cerca de 150 expositores, se dirige exclusivamente a los socios BigMat y a sus clientes
 
Feria de Materiales de Construcción BigMat Day 2010 se celebrará en Benidorm


Madrid, 7 de abril de 2010.- BigMat Day,el certamen anual de BigMat dirigido a sus socios y clientes, celebrará su segunda edición los próximos 28 y 29 de abril en la ciudad alicantina de Benidorm.
El evento se llevará a cabo en el prestigioso Hotel Villaitana Wellness Golf and Business Resort durante dos jornadas que reunirán a los principales proveedores, socios y clientes del grupo de Almacenistas de Materiales de Construcción, BigMat. Al acto de inauguración previsto para la mañana del día 28 acudirán diferentes autoridades y personalidades de la ciudad y de la región.
 
Para optimizar el rendimiento de esta cita anual, el certamen dirige cada una de sus jornadas a un público específico: el primer día se dedicará exclusivamente a los socios BigMat, que se reunirán en un entorno idóneo para compartir impresiones y objetivos; mientras que la siguiente jornada se dirigirá sólo a sus clientes, que tendrán la oportunidad de conocer las novedades de los expositores de primera mano, participar en las demostraciones de producto, asistir a conferencias y afianzar sus relaciones comerciales.
 
Tras el éxito cosechado el pasado año con la primera edición de BigMat Day, estamos muy ilusionados con repetir y, si cabe, mejorar la experiencia. Gracias a la entusiasta colaboración de nuestros socios y clientes, BigMat Day se afianza como un punto de encuentro pionero y líder en el sector, que se ha convertido en la primera referencia para los proveedores de materiales de construcción de nuestro país” afirma Luis Pérez, Presidente de BigMat.
 
De cara a la próxima edición, está prevista la asistencia de cerca de 150 expositores de BigMat, que contarán con un stand para la exposición de sus productos. En los más de 6.000 m2 del recinto estarán representadas las compañías más destacadas de todas las categorías de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior.
Asimismo, la organización contará con la presencia de destacables figuras del ámbito institucional, local y regional, a la inauguración de BigMat Day 2010 y a lo largo de los dos días de duración del certamen.
 
 

Deja un comentario