BigMat Day 2010 , gran éxito de convocatoria

El pasado 10 de Mayo , concluyó la segunda edición de BigMat 2010 , con la asistencia récord respecto a la edición anterior , de 2.000 visitantes profesionales.

La organización considera que es un gran éxito de convocatoria ya que ha superado las previsiones de asistencia de socios , colaboradores y proveedores , consolidándose por segunda vez consecutiva como la el primer punto de encuentro del sector de los materiales de construcción.
 
BigMat Day, el certamen privado organizado en exclusiva para los socios y clientes del BigMat, ha clausurado su segunda edición con un gran éxito de asistencia y un más que satisfactorio volumen de negocio.
 
El evento, celebrado en Benidorm los días 28 y 29 de abril, ha contado con 136 expositores, frente a los 120 de 2009 (un 13% más), y 1.600 clientes, superando en 400 al encuentro anterior (un 30% más).
 
gran exito del BigMat Day 2010
 
“La segunda edición de BigMat Day ha tenido aún mejor acogida que la primera. La fórmula que debemos emplear para que el sector pueda afrontar la coyuntura económica actual es aunar esfuerzos. Sólo unidos podremos impulsar el mercado y un punto de encuentro como éste es el idóneo para compartir impresiones y objetivos, así como afianzar relaciones comerciales”, ha declarado Luis Pérez, presidente de BigMat España.
 
Una de las claves del éxito del certamen fue, sin duda, la participación de lo más destacados proveedores de BigMat, que contaron con un escaparate único para exponer sus productos y llevar a cabo sus contactos comerciales. Los directivos de BigMat destacan el prestigio y calidad de los fabricantes que han acudido al certamen donde han estado representadas las principales marcas de todas las familias de materiales de construcción: bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas y acondicionamiento interior. 
 
Un espacio de encuentro para hacer negocio
 
BigMat invitó a sus principales clientes a visitar el certamen donde pudieron aprovechar la oportunidad para cerrar operaciones en condiciones especiales y observar de primera mano las últimas novedades que los expositores presentaron en la feria, asistir a exhibiciones y demostraciones de producto y a conferencias de interés para nuestro sector. Durante todo el día se pudieron realizar pedidos a los equipos comerciales de los establecimientos BigMat que participan en la feria. 
 
“Estamos muy satisfechos con el prestigio que está cogiendo nuestro certamen, al que han acudido más del 90% de nuestros socios con sus principales clientes. Es un evento que se ha diseñado exclusivamente para ellos, donde hemos centrado todos nuestros esfuerzos para potenciar la confianza con los proveedores. Queremos que nuestros proveedores se encuentren arropados por una marca líder y que nuestros asociados encuentren las mejores oportunidades para hacer negocio”, comenta Jesús Prieto, director general de BigMat.  
 
La segunda edición de BigMat Day, celebrada en el prestigioso Hotel Villaitana Wellness Golf and Business Resort de Benidorm, contó con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados en un marco incomparable que ofrece una amplia gama de servicios como áreas de descanso y restauración, escenarios para exposiciones de producto y organización de conferencias, etc. 
 
visita :  BigMat Day 2009 , primera edición
 
 

Deja un comentario