Baumit en sb10mad – Sostenibilidad y Rehabilitación

 Baumit, como especialista en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) pone al servicio de los Arquitectos su contrastada experiencia en Europa, participando entre otras actividades con un stand desde el 28 al 30 de abril 2010 en el Congreso sb10mad, con el lema “Edificación Sostenible. Revitalización y Rehabilitación de barrios”.

 
En el reparto energético de un país el sector de la construcción es uno de los máximos consumidores de energía, llegando hasta un 40 % del total. La eficiencia y sostenibilidad en la edificación suponen, por tanto, una de las principales fuente de ahorro, constituyendo la envolvente térmica uno de los elementos de peso en la reducción de emisión de CO2.
 
Alcanzar los niveles de reducción de emisiones de CO2 y ahorro energético comprometidos por la Unión Europea y, entre ellos España, en el año 2020 suponen un reto solamente alcanzable actuando de forma conjunta y sistemática tanto en obra nueva como, sobre todo, en el parque edificado existente.
 
Baumit centra su actividad en la prescripción de proyectos que ayudan a aumentar la eficiencia energética en obras de rehabilitación donde el ahorro puede llegar a un 50 %. Con los sistemas SATE, de Baumit y la más amplia gama de colores conseguimos, además de proteger el muro portante, un atractivo aspecto del edificio y un agradable clima en su interior.
 
 
 

Deja un comentario