Avance Cersaie 2010 de Venatto

Venatto amplía su gama de estampados metalizados

Venatto presenta en CERSAIE las últimas propuestas en cerámica tecnológica con nuevos acabados con láser, entre los que destaca la nueva colección Damasco. Piezas de cerámica natural que  adornan las superficies más sofisticadas con estampados plateados que evocan el esplendor del gusto oriental.
 
La nueva colección Venatto Damasco permite conseguir un atractivo efecto metalizado de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo. 
 
Venatto Damasco es una pieza de cerámica tecnológica en acabado pulido con un suave estampado plateado en su superficie. Un producto innovador que combina la legendaria calidad de la cerámica Venatto con los últimos avances en las técnicas de estampación con láser, especialmente indicado para revestimientos murales.
 
Avance 2010 de la gama Cersaie de Venatto
 
Un nuevo modelo que combina a la perfección con las colecciones lisas de Venatto para conseguir atractivos diseños en cualquier ambiente del hogar. Es la perfecta elección para dar un toque de originalidad a la decoración en salones, pasillos, recibidores y baños, que también puede utilizarse en porches y terrazas exteriores. Una apuesta segura para decorar los ambientes más sofisticados en hoteles, restaurantes y comercios. Disponible en baldosas de 40x40cm; listelos de 8X40cm y 15x40cm; y tacos de 8x8cm y 15x15cm.
 
Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.
 
Entre las últimas novedades de Venatto destacan las nuevas colecciones tratadas con láser y los decorados integrados, los últimos colores y diseños de los adoquines antideslizantes Klinker Greco y los nuevos acabados metalizados de Frontek en acabados metalizados, un producto innovador que está teniendo una gran acogida en todas las ferias y certámenes. 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>