ASCER entrega los Premios Cerámica en Cevisama

(04/02/2009).- El próximo miércoles 10 de febrero a las 11.00 h, tendrá lugar en la Sala 3a del Centro de Eventos de Feria Valencia, la Rueda de Prensa Internacional que cada año ofrece ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) con motivo de CEVISAMA. La feria es el más importante escaparate de la industria cerámica española, y en esta edición, cerca de 90 empresas asociadas a ASCER mostrarán sus novedades de producto.

El acto contará con las intervenciones de Joaquín Piñón, Presidente de ASCER; y los tres Vicepresidentes de la Asociación: José Castellano, Carlos Cabrera y Vicente Nomdedeu Lluesma.
A continuación, tendrá lugar la entrega de los VIII Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo, Proyecto Fin de Carrera y Periodismo.
 
El jurado de los Premios, presidido por el prestigioso crítico e historiador inglés William J.R. Curtis, decidió en su reunión del pasado mes de noviembre conceder el premio en el apartado de Arquitectura, a Carlos Ferrater y Xavier Martí por su proyecto “Paseo Marítimo de la Playa de Poniente de Benidorm”. En la categoría de Interiorismo resultó ganador el proyecto “Rehabilitación de la Casa del Condestable en Pamplona”, de Tabuenca & Leache, Arquitectos.
 
Programa del acto:
 
10.30 h.- Acreditación y entrega de documentación
11.00 h.- Rueda de Prensa Internacional 
11.40 h.- Entrega Premios Cerámica 
12.30 h.- Vino de honor 
Lugar: Centro de Eventos de Feria Valencia, sala auditorio 3a (en la tercera planta)

Deja un comentario