Arquitecto Joven una nueva .com

Arquitectojoven.com Promueve los concursos privados para aumentar las oportunidades laborales de sus usuarios registrados
La Web 2.0 pretende establecer una mecánica de concursos permanente para los arquitectos registrados Barcelona, 20 de Marzo de 2009.
Lo que empezó como un espacio de ayuda y promoción para jóvenes arquitectos impulsado por tres amigos barceloneses en un contexto de crisis del sector se ha convertido en el primer espacio de promoción de concursos privados impulsados por una página web: arquitectojoven.com.
El portal 2.0 pretende promover que los particulares y las empresas del sector construcción y arquitectura, a través de un avanzado sistema de búsqueda de profesionales por zona geográfica o tipología de proyectos realizados, seleccionen a los arquitectos registrados que más les agraden para participar en concursos y así ofrecer a los clientes privados varias opciones desde las cuales elegir el mejor proyecto para sus inversiones inmobiliarias.
Con esta red de ayuda y apoyo a los arquitectos se pretende establecer una mecánica de concursos permanente para así multiplicar las oportunidades laborales de los usuarios registrados y satisfacer a las empresas que requieran de sus servicios.
La web también dispone de su propio premio anual, en el que podrán participar todos los usuarios que hayan subido proyectos a la web.
El arquitecto más votado por los demás usuarios será premiado y promocionado por arquitectojoven.com.

Deja un comentario