ARCO 2010 y Los Angeles unidos por el arte.

Volvió a abrir sus puertas la Feria Internacional del Arte Contemporáneo , ARCO en Madrid.

Hoy ha sido inaugurada por los Príncipes de Asturias , en un recorrido privado de la muestra.
Se trata de la edición número 29 , y acogerá a mas de tres mil artistas de 30 paises , que en un recorrido de 200 galerias mostrará la vanguardia artística contemporánea de España y el resto de paises del mundo.
 
Así como el año pasado fue la India el país invitado , este año será el protagonista la ciudad de Los Angeles , que traerá hasta ARCO una importante muestra de lo que artísticamente se está haciendo por allí , así como representaciones de las galerías y pinacotecas mas importantes de la ciudad , como el LACMA ( Los Angeles County Museum of Art ). 
 
ARCO 2010 y la Ciudad de Los Angeles como invitada
 
Otros centros de arte del país de primera categoría , como “El Reina Sofía” , contribuyen al ambiente artístico de estos dias arropando la muestra con exposiciones y exhibiciones que la complementan.
Aquí queremos destacar , por el tema , una exposición de fotografía de Julius Shulman sobre la Arquitectura de Los Angeles , que es ofrecida por el Canal de Isabel II.
 
La muestra estará abierta entre los dias 19 (viernes) y 21 de Febrero para el público en general y entre el 17 y el 19 exclusivamente para profesionales.
 
Esta es una relación de las galerias invitadas a ARCO 2010 , ofrecida por la página oficial de IFEMA.
 
Te interesa ARCO ? Cuéntanos aquí tu visita y lo que mas te ha llamado la atención.
 
 

Deja un comentario