Anuario de la Piedra 2008 para Arquitectos

La Federación Española de la Piedra Natural ha editado el Anuario de la Piedra Natural 2008 con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que recoge amplia información sobre empresas, productos y proyectos, y está destinado a los profesionales de la arquitectura. El Anuario fue presentado en la pasada edición de la Feria PIEDRA.
Las empresas que han participado en el Anuario, disponen de un amplio espacio en el que se recogen todos los datos relativos a su organización con el fin de que los arquitectos, destinatarios finales de esta publicación, tengan fácil el acceso a aquella información que precisan. Además de la información corporativa, las empresas publicitan todos los productos novedosos que quieren destacar, las variedades, acabados, etc. El arquitecto puede conocer así de primera mano los productos que le ofrece el mercado, la amplia gama de colores y las posibilidades de colocación y combinación que pueden utilizar.

Por último, las empresas participantes en el Anuario, han incorporado información relativa a los proyectos arquitectónicos que han llevado a cabo. De esta manera el arquitecto puede conocer el resultado obtenido por otros profesionales en la utilización de las distintas piedras de las que se informa en el Anuario.
La FDP está realizando una amplia distribución del Anuario entre los profesionales de la arquitectura. Además de la difusión directa que está realizando la Federación, también está contactando con los distintos colegios profesionales de arquitectura repartidos por las comunidades autónomas para que puedan ofrecer y distribuir a sus colegiados esta publicación de forma gratuita.
La distribución internacional se está llevando a cabo desde distintas acciones, como la desarrollada dentro del Plan de Promoción “Stone from Spain”, que cuenta con el apoyo del ICEX, en las ferias internacionales a las que asiste la FDP, entre los arquitectos que las visitan.
Otro punto importante de distribución del Anuario están siendo los colegios de arquitectos de EE.UU. que están solicitando esta publicación gratuita para sus colegiados. El mercado americano es un foco importante de expansión de las exportaciones de piedra natural española, y el tipo de promoción que lleva a cabo la FDP con el Anuario puede facilitar el acercamiento de los prescriptores a nuestros materiales.
Los arquitectos interesados en el Anuario pueden solicitarlo en el teléfono 91 388 14 67 o a través del correo alecumberri@fdp.es

Deja un comentario