ab : Nueva Revista de Arquitectura con El País

El lanzamiento tendrá lugar el próximo 27 de febrero e irá encartada en el diario El País. Arquitectura, interiorismo, diseño y arte protagonizarán las páginas de la nueva publicación mensual promovida por Art Book Media.

ab : nueva revista de arquitectura con El País


Barcelona, 1 de Febrero de 2010. El sábado 27 de febrero saldrá a la calle la nueva revista de referencia del sector, AB CONTEMPORÁNEA, especialmente destinada a los profesionales y amantes de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y el arte. En el diario El País, el último sábado de cada mes, el lector dispondrá de las últimas novedades y de atractivas propuestas mostradas en una publicación que marcará tendencia.
 
De AB CONTEMPORÁNEA cabe destacar su amplio y espacioso formato (280 x 390), así como un total de 52 páginas a todo color profusamente ilustradas y llenas de interesantes propuestas que el lector espera encontrar en la que será su revista.
 
En este primer número, conoceremos un poco mejor a interioristas de la talla de Pascua Ortega, Joan Lao y Fernando Salas. Por su parte, Juli Capella nos hablará de su último libro, Bravos, y no faltarán editoriales firmadas por profesionales como el arquitecto Josep Mª Montaner, el diseñador Alberto Liévore y el interiorista Pepe Leal. Un Especial Iluminación protagonizará las páginas centrales de la revista con los productos más actuales. Y también habrá espacio para hablar de proyectos de interiorismo de todos los estilos, así como para destacar las últimas noticias del sector, incluyendo un apartado especial dedicado al arte y a los libros. Sin olvidar a las importantes marcas que han apostado fuerte por apoyar el primer número de AB CONTEMPORÁNEA.
 
Cada mes en el kiosco, en el diario El País, AB CONTEMPORÁNEA espera erigirse como el nuevo referente de las publicaciones del sector. Única, innovadora, diferente, atrayente y personal. Así se presenta esta relevante apuesta editorial, un nuevo emprendimiento de Art Book Media, que arranca con el nuevo año 2010.

Deja un comentario