3 ventajas de los nuevos seguros de responsabilidad civil para arquitectos

Los nuevos seguros de responsabilidad civil para arquitectos que están apareciendo en el mercado pretenden fundamentalmente adaptarse a los nuevos escenarios de nuestra actividad profesional.
Hemos pasado de edificar, edificar y edificar… A certificar, informar, arreglar… entre otras actividades, casi como esquema principal de actuación.

seguros de responsabilidad civil para arquitectos

Ya hemos hablado en este blog de los seguros de responsabilidad civil para arquitectos que ofrece el nuevo programa de Aon y Zurich.
Una propuesta que se distingue por grandes ventajas que se pueden resumir en una sola, simplificación.

Son tres de estas principales ventajas :

SEGURO A PRIMA FIJA


El programa de Aon y Zurich, avanza un paso adelante eliminando la regularización de prima, estableciéndose como un programa de Prima Fija. La prima es la que es. Sin regularizaciones.
La prima fija de forma general fundamentalmente consiste en que el desembolso de la prima se produce mediante una cantidad fija baremada que se paga antes del inicio del periodo en que se produce el riesgo a cubrir y no a posteriori.
Hay muchos ejemplos en la vida diaria como es el caso de las mutuas automovilísticas, etc…

ASEGURA TODA LA ACTIVIDAD DEL ARQUITECTO


El programa de Aon y Zurich , incluye todas las actividades que puede realizar el Arquitecto y que no se limita exclusivamente al Proyecto y Dirección de Obra , sino que incluyen otras actividades que suelen ser complementarias como es el caso de la Coordinación de Seguridad y Salud en obra, informes técnicos, certificados, etc…
Todo ello sin un coste adicional repercutido por esas actividades complementarias.

FACILIDAD DE CONTRATACION WEB INMEDIATA


Adecuándose a los actuales tiempos en que la tecnología web domina el mercado, la compañía Aon ofrece una facilidad de contratación y una inmediatez en el cálculo de los importes de los seguros de responsabilidad civil para Arquitectos.
A través de su web es posible calcular de forma inmediata las primas a pagar en función de parámetros sencillos como la fecha de colegiación, obra ejecutada o modalidad de ejercicio profesional.
Sin enviar cuestionarios ni esperar cotizaciones.
Es posible además contratar la póliza en el mismo momento de forma inmediata y así saber y controlar desde el primer momento la incidencia económica de los seguros de responsabilidad civil del arquitecto en su actividad profesional.

Estas y otras ventajas, en el caso de los Seguros de Responsabilidad Civil para Arquitectos que ofrece en este caso Aon y Zurich, vienen a clarificar, también desde el punto de vista de la competencia el panorama de los seguros imprescindibles para el ejercicio profesional de los Arquitectos.

link > Seguros de Responsabilidad Civil para Arquitectos de Aon+Zurich

Deja un comentario